El café en el Arte

Pliego de descargo

El Club Café Olé es un blog recopilatorio de todo aquello que de bueno sobre el café se encuentra en la red, y en el que también tienen cabida artículos de elaboración propia. Desde el comienzo quedó clara esa cualidad compilatoria y por eso descuidamos precisar las autorías o la procedencia de los post recogidos en otras páginas. Dado que este Club no tiene ánimo de lucro, ni nos mueve afán de adjudicarnos méritos que no nos corresponden, pedimos disculpas por cada vez que hemos incurrido en el descuido y prometemos enmendarnos a partir de ahora, citando siempre fuente o procedencia de todo aquello cuya autoría nos sea ajena.

jueves, 23 de agosto de 2007

Café Regil

Esta pequeña joya publicitaria tiene la solera del tiempo, la pátina de la nostalgia. La encontré en Ecos y Murmullos

¡Tome Café Regil, en junio como en abril!"¿Quién ha visto una sola casa criolla donde no se sirva el cubanísimo Café Regil? ¿A quién no le gusta que, al llegar a la casa de un vecino o de un compatriota, se le ofrezca el humeante, aromático, dignísimo Café Regil?

¡Café Regil!.... ¡lo mismo en junio que en abril! Acérque los labios a la tacita humeante de tres centavos, y deje que el aroma le muerda los labios hasta hacerlos sangrar de placer...

¿Ves ese rostro que invita al goce? ¡No!, ¡no es el de la mujer, sino el del Café Regil!

El Café Regil es el mejor porque es el único que ha hecho del paraíso un infierno. Si quieres salvarte, ¡Café Regil!..... Si quieres condenarte, ¡Café Regil!

Prueba el café cubano, y ¡luego querrás el habano!... "

1 comentario:

Unknown dijo...

Angel Naves, mi tío, trabajó muchos años en Cafés Regil, de la Habana

Nota

Hola, amigos.
He redireccionado el antiguo Club. Ya mismo me pongo a migrar las entradas a esta nueva dirección. Mientras puedo acabar el trabajo, los enlaces a ellas estarán inutilizados. Os pido un poquito de paciencia, me llevará algo de tiempo, pero lo haré, prometido. Besos con café.
Colabora. Di STOP a la pornografía infantil

Todos los artículos

Listado con todos los artículos publicados en el Club, desde su inauguración, clasificados por temas.