El café en el Arte

Pliego de descargo

El Club Café Olé es un blog recopilatorio de todo aquello que de bueno sobre el café se encuentra en la red, y en el que también tienen cabida artículos de elaboración propia. Desde el comienzo quedó clara esa cualidad compilatoria y por eso descuidamos precisar las autorías o la procedencia de los post recogidos en otras páginas. Dado que este Club no tiene ánimo de lucro, ni nos mueve afán de adjudicarnos méritos que no nos corresponden, pedimos disculpas por cada vez que hemos incurrido en el descuido y prometemos enmendarnos a partir de ahora, citando siempre fuente o procedencia de todo aquello cuya autoría nos sea ajena.

domingo, 10 de febrero de 2008

DEMITASSE DAKAR




Ingredientes:

Café
Un huevo
Agua
Azúcar


Elaboración:

Poner 1/4 de libra de café molido en un recipiente esmaltado, batir un huevo suavemente en 1/2 taza de agua con cuidado, echar 1/2 litro de agua hirviendo y remover, cocer a fuego lento y remover ocasionalmente, retirar del fuego tapar y esperar que repose por 4 o 5 minutos, colar y servir en pequeñas tacitas. Servir negro.
Receta extraída de: Cocina Pb

4 comentarios:

Café Toscana dijo...

Estoy impresionada con este sitio, creo que me tomará mucho tiempo disfrutar de todo el sabor a café que aquí se encuentra en diferentes dimensiones. Yo amo el café también y escribí una novela, Café Toscana y esta novela tiene su propio blog: cafetoscana.blogspot.com te invito a conocerla, saludos desde México ... Susana Silva

ALOMA69 dijo...

Con este tiempo húmedo y gris apetece tomar otra buena taza de café.

Me gusta el aroma de este blog!

Raquel dijo...

Susana, bienvenida. Leeré ese blog-novela, seguro, :D Un abrazo desde España.
Aloma, sírvete las que gustes, estás en tu casa, guapetona. Besos.

Raquel dijo...

Próximamente, más, jeje

Nota

Hola, amigos.
He redireccionado el antiguo Club. Ya mismo me pongo a migrar las entradas a esta nueva dirección. Mientras puedo acabar el trabajo, los enlaces a ellas estarán inutilizados. Os pido un poquito de paciencia, me llevará algo de tiempo, pero lo haré, prometido. Besos con café.

Todos los artículos

Listado con todos los artículos publicados en el Club, desde su inauguración, clasificados por temas.