El café en el Arte

Pliego de descargo

El Club Café Olé es un blog recopilatorio de todo aquello que de bueno sobre el café se encuentra en la red, y en el que también tienen cabida artículos de elaboración propia. Desde el comienzo quedó clara esa cualidad compilatoria y por eso descuidamos precisar las autorías o la procedencia de los post recogidos en otras páginas. Dado que este Club no tiene ánimo de lucro, ni nos mueve afán de adjudicarnos méritos que no nos corresponden, pedimos disculpas por cada vez que hemos incurrido en el descuido y prometemos enmendarnos a partir de ahora, citando siempre fuente o procedencia de todo aquello cuya autoría nos sea ajena.

sábado, 26 de mayo de 2007

Muy poco necesito para vivir dichoso

Este poema pertenece al libro Anteo, de Miguel Florián, galardonado con el áccesit al XIV Premio Hispanoamericano de Poesía Juan Ramón Jiménez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito por cierto.
Veo que esto se me queda grande Raquel...... Espero muy pronto estar de nuevo contigo.
Un saludo muy grande, Mónica

Raquel dijo...

Te llamo. Besos

Nota

Hola, amigos.
He redireccionado el antiguo Club. Ya mismo me pongo a migrar las entradas a esta nueva dirección. Mientras puedo acabar el trabajo, los enlaces a ellas estarán inutilizados. Os pido un poquito de paciencia, me llevará algo de tiempo, pero lo haré, prometido. Besos con café.
Colabora. Di STOP a la pornografía infantil

Todos los artículos

Listado con todos los artículos publicados en el Club, desde su inauguración, clasificados por temas.