El café en el Arte

Pliego de descargo

El Club Café Olé es un blog recopilatorio de todo aquello que de bueno sobre el café se encuentra en la red, y en el que también tienen cabida artículos de elaboración propia. Desde el comienzo quedó clara esa cualidad compilatoria y por eso descuidamos precisar las autorías o la procedencia de los post recogidos en otras páginas. Dado que este Club no tiene ánimo de lucro, ni nos mueve afán de adjudicarnos méritos que no nos corresponden, pedimos disculpas por cada vez que hemos incurrido en el descuido y prometemos enmendarnos a partir de ahora, citando siempre fuente o procedencia de todo aquello cuya autoría nos sea ajena.

martes, 1 de mayo de 2007

Café cuatro colores


Ingredientes:
  • Azúcar
  • Café
  • Nata líquida
  • Whisky
  • Leche condensada
  • Café molido en polvo
Así se prepara:
Colocar un poco de leche condensada en el fondo del vaso. A continuación añadimos el whisky, con mucho cuidado y que previamente habremos quemado con el azúcar. Añadimos el café desde una tetera con la ayuda de una cucharilla para que no se mezcle, y encima de éste, y con la ayuda de una cucharilla, vertemos la nata semimontada. Para decorar espolvorearemos en la superficie un pizca de café molido en polvo.

Receta extraída de la página Gastronomía Vasca

2 comentarios:

g. dijo...

Mmmmm: ese s MI kfé. Kbo d dcidirlo. Tomémoslo juntes ;-)

Raquel dijo...

Ok, tomemos uno.
Un saludo

Nota

Hola, amigos.
He redireccionado el antiguo Club. Ya mismo me pongo a migrar las entradas a esta nueva dirección. Mientras puedo acabar el trabajo, los enlaces a ellas estarán inutilizados. Os pido un poquito de paciencia, me llevará algo de tiempo, pero lo haré, prometido. Besos con café.

Todos los artículos

Listado con todos los artículos publicados en el Club, desde su inauguración, clasificados por temas.