El café en el Arte

Pliego de descargo

El Club Café Olé es un blog recopilatorio de todo aquello que de bueno sobre el café se encuentra en la red, y en el que también tienen cabida artículos de elaboración propia. Desde el comienzo quedó clara esa cualidad compilatoria y por eso descuidamos precisar las autorías o la procedencia de los post recogidos en otras páginas. Dado que este Club no tiene ánimo de lucro, ni nos mueve afán de adjudicarnos méritos que no nos corresponden, pedimos disculpas por cada vez que hemos incurrido en el descuido y prometemos enmendarnos a partir de ahora, citando siempre fuente o procedencia de todo aquello cuya autoría nos sea ajena.

miércoles, 23 de abril de 2008

Felicidades

Y porque sólo hay una cosa tan buena como un buen café: un buen libro

Feliz día del libro

6 comentarios:

Salar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ALOMA69 dijo...

No pude encontrar ningún libro para mi marido, en realidad el día del libro no es un buen día para comprar libros, demasiada masificación, de todos modos es precioso el ambiente que se respira y ver a todo el mundo con una rosa en la mano.

Feliz día del libro y feliz café saboreado con paciencia!

Raquel dijo...

Sí, jajaja, es el peor día del año para comprarlos. Pero tenemos otros 364 (365 si es bisiesto) Saboreemos un café, Aloma, y vamos a dejar la compra para otro día en el que podamos mirar, palpar y decidir tranquilas. Un beso.

Miguel dijo...

la sonrisa de todo buen café ayuda a soborear nuestra amistad con este abrazo.

Fabiana dijo...

hola raquel! tnto tiempo! entre por aca.. y me dieron ganas de tomarme un cafe!! ajajjaja
el aroma..el sabor.. y por sobre todo... el ambiente acogedor que logra entre quienes comparten ese cafe.. besos! hasta pronto..

Fabiana dijo...

hola raquel! tnto tiempo! entre por aca.. y me dieron ganas de tomarme un cafe!! ajajjaja
el aroma..el sabor.. y por sobre todo... el ambiente acogedor que logra entre quienes comparten ese cafe.. besos! hasta pronto..

Nota

Hola, amigos.
He redireccionado el antiguo Club. Ya mismo me pongo a migrar las entradas a esta nueva dirección. Mientras puedo acabar el trabajo, los enlaces a ellas estarán inutilizados. Os pido un poquito de paciencia, me llevará algo de tiempo, pero lo haré, prometido. Besos con café.

Todos los artículos

Listado con todos los artículos publicados en el Club, desde su inauguración, clasificados por temas.