El café en el Arte

Pliego de descargo

El Club Café Olé es un blog recopilatorio de todo aquello que de bueno sobre el café se encuentra en la red, y en el que también tienen cabida artículos de elaboración propia. Desde el comienzo quedó clara esa cualidad compilatoria y por eso descuidamos precisar las autorías o la procedencia de los post recogidos en otras páginas. Dado que este Club no tiene ánimo de lucro, ni nos mueve afán de adjudicarnos méritos que no nos corresponden, pedimos disculpas por cada vez que hemos incurrido en el descuido y prometemos enmendarnos a partir de ahora, citando siempre fuente o procedencia de todo aquello cuya autoría nos sea ajena.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Sobran las palabras

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno....

ALOMA69 dijo...

Con este frio intenso que hace hoy apetece más que nunca entrar en tu Café.

Delicioso aroma!!!

Raquel dijo...

Gracias, Moni. A ver si un día te pillo disponible y presente para charlar un ratito. Un beso, guapísima.
Aloma, nuestro café, considéralo tuyo. Y te presento al alma de este local, Mónica, la autora del comentario anterior. Este blog nació por y para ambas, ella y yo, pero ahora anda muy liada y viene menos.
Un beso.

Félix dijo...

Qué maravilloso descubrimiento tu blog. ¡Soy un adicto al café! Mientras que mis amigos se toman un café y unas cuantas copas, yo me tomo unos cuantos cafés y alucino antes que ellos. Te marco en favoritos. Un saludo. ¡Estoy que echo humo!

cheess dijo...

jo, con el dia que hace hoy en la capital, no apetece nada mas que tomarse cafe y cafes y mas cafes.

de hecho me voy a por uno, pero no va a ser en la tacita tan mona

Raquel dijo...

Gracias, Félix, bienvenido. Ya te visito. Un saludo.
Hola, Cheess, ¿qué tal sentó ese café? por aquí hacía un día de perros también, de esos de quedarse en casa con un buen café calentito y un buen libro, o una buena peli. Besos.

Nota

Hola, amigos.
He redireccionado el antiguo Club. Ya mismo me pongo a migrar las entradas a esta nueva dirección. Mientras puedo acabar el trabajo, los enlaces a ellas estarán inutilizados. Os pido un poquito de paciencia, me llevará algo de tiempo, pero lo haré, prometido. Besos con café.

Todos los artículos

Listado con todos los artículos publicados en el Club, desde su inauguración, clasificados por temas.