Después de casi un año de espera, llegó el momento de poder compartir un café. Momentos de felicidad que deseo se repitan. Mónica, amiga, espero que también llegue el momento de poder compartirlo contigo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
que guay. son los mejores cafes, en compañia de buenas amigas.
bsss
Qué bien nos supo, Cheess!
Tanto tiempo esperando.... valió la pena, :)
Besos.
Que bien??? Eso de tomar una café con cheess; bueno y en que ciudad??
Me alegro muchisimo eso de comocer gente muy buena por la red, algún día lo compartiremos.
Un saludo.
Estimado anónimo, me temo que hay un pequeño malentendido. Me encantaría tomar café con Cheess, pero el café de la foto no lo tomaba con ella. Un saludo
Publicar un comentario